Evita los pinchazos con la carcasa EpicShield de MSC Tires.
Si bien todos los inicios nunca son fáciles, en tan sólo dos años y con unos recursos económicos muy limitados, desde MSC Tires estamos evolucionando nuestro producto a pasos agigantados.

EpicShield, la carcasa más fiable.

No en vano, los modelos carcasa EpicShield han reportado un porcentaje del 0% en devoluciones por garantía. Cabe destacar que en el sector de los neumáticos de bicicleta TLR de alta gama, este porcentaje se sitúa normalmente entre el 3 y el 5%. Gracias a nuestra tecnología podemos conseguir este bajo o casi nulo porcentaje.

Es muy importante que utilices un buen líquido sellante como nuestro Black Seal de MSC Tires.

Pero el secreto que te ayudará a evitar pinchazos y hacer tus salidas más seguras está en la estructura interna. Un tejido unidireccional de aro a aro protege la cubierta en su total superficie. Protección ante cortes, llantazos y elementos punzantes.

Pero el hecho que el tejido interno sea unidireccional permite una perfecta adherencia entre la goma y la estructura interna.

Muchas veces se utilizan tejidos bidireccionales pensando que así se obtiene una estructura más robusta.

Realmente no buscamos una cubierta tan rígida que haga nuestra conducción más incómoda. Necesitamos en mtb un plus de confort ya que si no nos veremos afectados por una fatiga acelerada y el rendimiento de la cubierta no será tan efectivo. Perderemos capacidad de absorción, agarre, tracción, entre otros.

Un tejido bidireccional tampoco permite un perfecto proceso de calandrado o unión por calor/presión de los tejidos internos/carcasa y la goma que acabará convirtiéndose en el taqueado final.

Desde MSC Tires poco a poco seguimos mejorando para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

Evita los pinchazos con la carcasa EpicShield de MSC Tires, que verás disponible en los modelos Dragster, Roller, Rock&Roller y Tractor de la marca.

¡Vendidas más de 2000 cubiertas con la carcasa EpicShield sin ninguna incidencia!

2 comentarios de “Evita los pinchazos con la carcasa EpicShield

Deja una respuesta

¡Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las novedades!